MELENA DE LEÓN


La melena de león (Hericium erinaceus) se considera como alimento delicioso, conocido también por “el erizo de setas”, “Pom pom setas” o “diente barbudo”.





HISTORIA

Ha sido una hierba valiosa durante siglos, especialmente en China y Japón.

En China, esta "seta" es considerada una comida deliciosa que se llama “setas cabeza de mono”. En japonés, el nombre “Yamabushitake” se refiere a un estilo de vida oculto, debido a que los ermitaños budistas llevan el nombre japonés de Yamabushi.

El primero en registrarlo en nuestra cultura fue C. H. Persson en 1794.

Las pastillas de Melena de León están disponibles en el mercado húngaro desde 2010.




COMPONENTES

Los polisacáridos (diferentes beta-glucanos), Diterpenos (por ejemplo, Hericenona A-H, erinacina), adenosina, ácido oleico, proteínas y aminoácidos (contiene fenilalanina, histidina, leucina, isoleucina, lisina, treonina y valina de aminoácidos esenciales), de minerales y oligoelementos: fósforo, hierro, potasio, calcio, vitaminas B1 y B2.




PROPIEDADES

La investigación moderna ha demostrado los efectos positivos de la melena de león que había sido siempre valorada por la Medicina Tradicional China. 
Los investigadores chinos, japoneses, coreanos y estadounidenses informan los siguientes beneficios o efectos curativos:



- Antioxidante. 

- Antimicrobiana.

- Inmunomodulador (inmunoestimulante específico).

- Anticanceroso y antitumoral (estimula las células naturales asesinas, células T, Células B y macrófagos dependientes de respuesta inmune).

- Preventiva contra la demencia.

- Reduce el azúcar en la sangre y los lípidos sanguíneos.



- En la Medicina Tradicional China (MTC) el hongo melena de león se utiliza como tratamiento para desórdenes del intestino, trastornos gástricos, y también contra la neurastenia y el agotamiento. Todo esto se debe a contener hericenona que contiene C, H, y erinacina A e I.


Adquiere este fantástico suplemento, melena de león DXN, de la mejor calidad pinchando AQUÍ






Melena de León

Lo Natual, Más Sano

No hay comentarios:

Publicar un comentario